¿Qué puedes hacer?
Crea tu solicitud
Radica solicitudes de tus productos en 3 minutos.
Consulta tu solicitud
Podrás consultar el estado de tus solicitudes radicadas en los últimos 6 meses.
Conoce tu respuesta
El Banco te notificará cuando tu respuesta esté lista y podrás descargarla.
En nuestra sección digital de pqrs podrás realizar:
Aclaración de pagos
Conoce cómo queda aplicado el pago realizado en tu tarjeta de crédito o crédito de consumo (intereses, abono a capital, seguros).
Aclaración de tu extracto
Consulta los valores correspondientes por cada movimiento como: cobros de cuotas de manejo, pagos automáticos y/o compras.
Aclaración de 4x1000 en tu cuenta de ahorros
Podrás aclarar todo sobre el cobro del gravamen de tus movimientos financieros y/o embargos a tu cuenta.
Conoce el paso a paso de como ingresar:
Inicia sesión en tu App banca móvil o banca virtual
Ingresa a virtual.bancodebogota o desde la App en tu celular e ingresa tu número de identificación y clave segura.
Ingresa al botón ayuda
En la parte superior a la derecha encontrarás el botón Ayuda.
Opción: Solucionar mis peticiones.
Ingresa a solucionar mis peticiones, para radicar y/o ver el detalle de tus solicitudes.
Crear una nueva pqrs
Desde aquí empieza a crear tu solicitud en el botón: Crear una pqrs.
Selecciona la categoría y el motivo
Selecciona el producto sobre el cual deseas hacer tu petición, seguido de la categoría y el motivo.
Realiza seguimiento y consulta tu respuesta
Desde aquí puedes darle seguimiento a tu solicitud, una vez este resuelta tu pqrs podrás descargar la respuesta.